sábado, 19 de diciembre de 2009

Playing For Change


Hola, sigo vivo, simplemente había abandonado el blog, pero vuelvo. Después de estas vacaciones que me he tomado me tendré que "poner las pilas"

Quiero dedicar esta entrada a Playing For Change, un grupo de los mejores músicos callejeros de todas las partes del mundo donde no importa de donde seas, tus ideas políticas, la riqueza, tu religión. La música tiene el poder universal de unirlos como habitantes de un mismo planeta. Estos son todos son los componentes:
Clarence Bekker (voz), Grandpa Elliott (voz, armónica), Tal Ben Ari "Tula" (voz), Mermans Kenkosenki (voz, congas), Titi Tsira (voz), Jason Tamba (voz, guitarra acústica), Pierre Minetti (voz, guitarra acústica), Bhekani Memela & Sinamuva (coro voz), Reggie McBride (bajo eléctrico, coros), Hugo Soares (voz, guitarra acústica), Rajhesh Vaidhya (veena), Louis Mhlanga (guitarra eléctrica), Roberto Luti (steel slide guitar), Stefano Tomaselli (saxo alto), Steve Molitz (teclado), Peter Bunetta (batería), Francois Viguié (percusión), Mohammed Alidu (talking drum, djembe) y Venkat (percusión).
A mí, en particular, me gustan mucho, he estado viendo sus vídeos en youtube y me llama la atención la diferencia de culturas.

1 comentario:

ALTAZOR TEMBLOR DE CIELO dijo...

Nos alegramos de que sigas vivo y esperamos que no tardes casi otro año en poner una nueva entrada: vagonete!!!!!